¿Cómo encontrar tu estilo?

-¿Cuál es mi estilo?¿Cómo puedo encontrarlo? ¿Realmente este es mi estilo? son preguntas que alguna vez nos hemos preguntado todos y para resolver estas pequeñas preguntas busque todo tipo de ayuda jajaja! hasta encontrar estas otras preguntas ¿Cómo?, ¿Qué? Y ¿Cuándo ?

1. ¿Cómo soy?…  

Como es tu cuerpo, cuáles son tus gustos, que colores te gustan, que no te gusta de tu cuerpo. Yo creo que Es importante que te conozcas para que así puedas sentirte segura, no se trata de seguir estereotipos se trata de que te sientas cómoda contigo misma.

2. ¿Qué imagen quiero proyectar?

La ropa habla mucho de quién eres y es que a pesar de que mucha gente critica esto los tratos de la gente son dirigidos por como luce tu imagen, así que debes preguntarte que imagen quieres dar de ti. Lo bueno de que la gente se base en tu imagen es que siempre puedes jugar con ello, siempre puedes jugar con tu imagen sin tener miedo expresa tu personalidad.

3. ¿Cuándo o dejará de importarme lo que la gente piense de mí? 

Creo que de todos este es el punto base, cuando te dejen de importar lo que piensan los demás es cuando podrás encontrar tu propio estilo, no tengas miedo de llamar la atención o de ser juzgado. Deja esa mentalidad de uniforme en donde tienes que elegir tu ropa por como te dicen los demás, elige por lo que a ti te gusta y te hace ser tú mismo.

Si algo he aprendido de la moda es que nada es feo o bonito simplemente es te gusta o no, la moda es algo para todos, hay para todo tiempo de gustos y esto es algo por lo que amo la moda. Mucha gente creerá que es superficial pero cuando te adentras en ella te das cuenta que hay un mundo en donde ser diferente es extraordinario. Sé excéntrico contigo mismo. Impresionante a ti no a los demás.

 

El estilo es saber quien eres, lo que quieres decir y no importarte nada.-Orson Welles.

 

Con mucho amor.

 

Marianita…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s